lunes, 3 de septiembre de 2012

Tratamientos caseros para el bruxismo!


¿Qué es el bruxismo?

El bruxismo es un término médico para rechinar los dientes o apretar la mandíbula. La condición ocurre con más frecuencia durante el sueño profundo o cuando una persona está bajo estrés. 2-3 de cada 10 niños experimentarán rechinar los dientes o apretar la mandíbula como se dice por los expertos, pero la mayoría lo superan. Millones de personas sufren de rechinar los dientes y la mandíbula apretando especialmente con el estrés y los problemas modernos de la tecnología de hoy en día. Afortunadamente, hay una serie de tratamientos de bruxismo en el mercado que efectivamente ayudar a los enfermos.

¿Cuáles son las causas El bruxismo?

Aunque en estudios en profundidad se han hecho, nadie sabe la razón exacta por la que pasa el bruxismo.En otros casos, los niños tienden a rechinar los dientes por la parte inferior y superior no están alineados correctamente. Otros también lo hacen como una respuesta al dolor como al tener la dentición o dolor de oído. Otras causas son la s tress-Anger, y la tensión nerviosa que es una forma común de estrés.Por ejemplo, el estrés en los niños pequeños y los adolescentes es cuando un niño se preocupa por un examen escolar entrante, o se ha producido un cambio en la rutina (un profesor nuevo o hermano).Incluso con hermanos o padres es suficiente para causar un estrés que lleva a apretar la mandíbula o rechinar los dientes. Un número de niños hiperactivos también sufren bruxismo. A veces, el bruxismo puede desarrollar a esos niños tomando ciertos medicamentos y las condiciones médicas que tienen como parálisis cerebral, etc

Otros síntomas de moler de los dientes

El estrés, la tensión y la ansiedad, el insomnio, la mandíbula adolorida o dolor de garganta, trastornos alimentarios, dolor de cabeza,
dolor de oído, la depresión y la irritabilidad.

Algunos consejos y Home tratamientos para el bruxismo

1. Aplique calor húmedo o hielo en los músculos de la mandíbula afectadas.
2. Abstenerse de comer alimentos duros, como caramelos, frutos secos y carne.
3. Aumentar la ingesta de fluidos y un montón de agua pista
4. Duerma lo suficiente cada noche
5. Dé masajes a los músculos de la cara, los hombros y el cuello. Observe cuidadosamente los nódulos dolorosos (también llamado como puntos gatillo) que se encargan de la cabeza y dolor facial.
6.               Deshágase de los factores que pueden desencadenar el estrés.
7. Aplicar las técnicas de relajación, la más común es la respiración profunda.
8.               Que sea un hábito para relajar el rostro.
El bruxismo no es un trastorno potencialmente mortal sin embargo, puede dar lugar a dolores de cabeza, dolor de mandíbula incómodas o dolor de oído y daños dientes permanentes.
4. Entrénate para nunca Rechina o aprieta los dientes. Si usted lo experimenta durante el día, coloque la punta de la lengua entre los dientes como este tren de los músculos de su mandíbula se relaje.

¿Cuándo debo contactar a un experto médico para el bruxismo?
En Odontología no hay especialidad ATM específico. Sin embargo, usted debe visitar a su dentista de inmediato si tiene problemas de mal con abrir la boca o comer.Recuerde que los síntomas de ATM puede ser causada por muchas condiciones.
Aunque el bruxismo no es peligrosa para la vida, imagínese cuánto peso usted tiene que llevar a tener tal condición y el daño que hará a los dientes.Si usted encuentra los remedios caseros antes mencionados ineficaz, entonces es el momento para que usted pueda buscar un tratamiento alternativo nuevo.  TMJ No More es una nueva guía que puede ayudar a enfrentar el bruxismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada